jueves, 7 de julio de 2016


La tercera ola

Ningún ser humano debería tener la valentía de decir que el dinero no es importante, pues no sobreviviría sin él. En un mundo ideal, el dinero no sería un impedimento no solo para cumplir los sueños de algunos, si no también para poder satisfacer la gran demanda social y familiar que existe con el beneficio de tener dinero, y no necesariamente solo el suficiente. Cada ser humano es unico y por ende, diferente. Cada cual debe tener diferentes sueños, iluciones y metas. Pero en la actuañidad se obsevan tantas personas perisguiendo los mismos sueños, nadie innova, pues nadie esta dispuesto a arriesgarse a ganar poco dinero por hace lo que le gusta.

El miedo a no progresar y tner exito es un importante factor, pero no es el unico. En la actualidad lo padred y familiares les estan exigiendo a sus hijos estudiar cierta carrera para asegurar su exito, una actitud muy grave. Los jovenes no estan teniendo la oportunidad de estudiar y hacer con su cida lo que quieren, pues al final de todo, los padres son quien pagan la educación. Y tal vez opinen que un joven podría pagarse la universidad, pero las exigencias de tiempo y dinero no permiten a un joven poder realizar este plan.

Bien es cierto ue muchos jovenes no persiguen sus sueños por no ser lo suficientemente fuertes para poder decidir y llevar su carga por si solos, pues a pesar de todo, los jovenes diempre necesitan apoyo. Para un joven seguir sus sueños, no solo el debe ser fuerte al decidirlo, si no que las personas que lo rodean deberían ayudar y apoyar, pues al final, las personas mas exitosas son las que estan dispuestas a innovar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario